Únete a Greenwich

Greenwich es una cadena de tiendas que comercializa artículos de viaje y complementos de moda .Entre nuestros puntos de venta y oficinas centrales más de 100 personas trabajan con nosotros que comparten su entusiasmo por la moda y la ilusión por nuevos proyectos.

En nuestros centros de trabajo fomentamos un ambiente agradable y familiar pero comprometidos con nuestros objetivos de servicio al cliente y constante afán de superación. Apostamos por la continua formación y apoyamos la conciliación con la vida laboral y la flexibilidad horaria.

Regularmente ofrecemos nuevas ofertas , bien para nuestras oficinas centrales en Benidorm , bien como vendedores-as en nuestros puntos de venta .

En los distintos departamentos de: Finanzas, Marketing, RRHH, Compras ,Almacén, dependientas en tienda, Informática, etc….puedes encontrar un sitio donde desarrollar tus capacidades.

Si crees que compartes nuestros valores y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum rellenando el siguiente formulario.

unete-greenwich

Únete a Greenwich

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Déjenos su curriculum