Nosotros

Greenwich es una cadena de tiendas que cuenta con más de 20 años de experiencia y que abrió su primer local en la ciudad Alicantina de Petrer en 1994. El camino recorrido nos ha dado la suficiente experiencia como para construir un inmejorable mix de producto: Bolsos, maletas, marroquinería y complementos a precios altamente competitivos que van ligados a una calidad y acabados excelentes.

Somos un equipo joven y emprendedor que cuenta con una consolidada red de tiendas y tenemos en mente una gran cantidad de proyectos que queremos afrontar y que mejorarán aún mas nuestros productos e imagen de marca, haciendo más eficiente nuestra productividad..Todo ello nos ayudará a conseguir nuestro objetivo final, maximizar la satisfacción de nuestros clientes, sin ellos Greenwich no estaría aquí.

Actualmente nuestra red de tiendas están repartidas por todo el territorio nacional bajo distintas fórmulas, propias y franquicias, buscando satisfacer la demanda de los mercados donde opera. Hoy por hoy estamos inmersos en un periodo de expansión con un proyecto de tienda atractivo y actual y gracias a nuestro amplio conocimiento del sector conseguimos excelentes ubicaciones que aúnan afluencia a nuestro concepto de negocio y por tanto aseguran el éxito de nuestras nuevas aperturas.

nosotros-greenwich-2

El bolso y complemento es el gran protagonista en nuestros orígenes, conseguir una gran rotación, con colecciones dinámicas y juveniles, tratando de llevar el concepto del pronto moda al precio más competitivo fue el mayor reto que conseguimos afrontar y superar con éxito. No obstante a lo largo de los últimos tiempos hemos encontrado en el artículo de viaje un producto que se adapta muy bien a nuestra filosofía de trabajo, gracias a la creciente demanda que refleja el sector turístico, cobra más importancia en nuestro mix de artículo. Es una apuesta segura con la que no dejamos de innovar tanto en materiales como diseño y donde la respuesta de nuestros clientes es cada vez mayor.

Por último invitarles a que nos visiten tanto en nuestra red de tiendas como en nuestra tienda on line  www.maletasgreenwich.com, allí podrán adquirir la mayoría de los productos de viaje que puedan encontrar en nuestras tiendas con la comodidad de no tener que desplazarse o bien porque nuestros puntos de venta no están cerca de sus casas.